Visita JApon

Olimpiadas 2021

Con más de 20 años de conocimiento sobre deportes y Japón, ONLY ONE TRAVEL tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para planificar el mejor viaje con su equipo ganador.

Paquetes

Personalizados

La mejor forma de viajar a Japón

Tour de 7 Días

Este tour le ofrece una muestra de todo lo que Japón tiene para ofrecer, desde lugares únicos hasta atracciones turísticas «imperdibles» en 7 destinos

Tokio/ Hakone/ Mt. Fuji/ Kioto/ Hiroshima/ Nara/ Osaka.

Tour de 10 Días

Diseñado para aquellos que quieren ver los lugares más populares de Japón. Este recorrido incluye una amplia variedad de experiencias, desde baños termales onsen hasta cocina tradicional japonesa.

Tours 15 días

Este itinerario es perfecto para aquellos que desean ver las principales ciudades, pero también explorar un poco más en las zonas rurales de Japón.

Tours a Japón

"Juegos Olímpicos Tokio 2021"

TOURS CORTOS A JAPON

santuario-meiji-shrine-tokio_

Tour Tokio Cultural 1 día

Este tour puede ser perfecto para aquellos que desean conocer la cultura tradicional y moderna de Japón. 1 DIA – 8 horas Visitará el centro de negocio Shinjuku, museo de Samurai, el santuario donde un emperador y su esposa residen, la calle de moda de los jóvenes Takeshita, la elegante zona de

Leer Más >>

Tours mejores fuentes termales de Onsen en Japón

Si estás interesado en los onsen de Japón, has venido al post correcto. La siguiente es una lista, recopilada por expertos dedicados de Japón que se han desnudado y sumergido en cada prefectura de este bello archipiélago, representa nuestra selección de las mejores fuentes termales de onsen en Japón. No lo olvide,

Leer Más >>

TOKYO 1 DIA TOUR ANIME

Este tour fue armado para los que tienen interés en anime de Japón. DURACION: 1 DIA – 8 horas Visitará el museo de Ghibli, Studio Ghibli creó los dibujos animados más famosos en Japón, y representa la cultura de anime. *Tenga en cuenta que es muy popular y las entradas se agotan

Leer Más >>

Tokio

2021

Acceso

Transporte

Atención

Los 35 estadios llevarán a los fanáticos de muchos lugares fantásticos de Japón. Planifique su viaje con "ONLY ONE TRAVEL" y disfrute de todos los beneficios de la mejor agencia de viajes en Japón, con atención personalizada.

lugares

de interés
TOKIO

TOKIO

Hoy, Tokio ofrece a sus visitantes una variedad aparentemente ilimitada de compras, entretenimiento, cultura y gastronomía. La historia de la ciudad se puede apreciar en distritos como Asakusa y en muchos excelentes museos, templos históricos y jardines. Contrariamente a la percepción común, Tokio también ofrece una serie de atractivos espacios verdes en el centro de la ciudad y en viajes en tren relativamente cortos en sus alrededores.

YOKOHAMA

YOKOHAMA

Yokohama (横 浜) es la segunda ciudad más grande de Japón con una población de más de tres millones. Yokohama se encuentra a menos de media hora al sur de Tokio en tren, y es la capital de la prefectura de Kanagawa.

Hacia el final del período Edo (1603-1867), durante el cual Japón mantuvo una política de autoaislamiento, el puerto de Yokohama fue uno de los primeros en abrirse al comercio exterior en 1859. En consecuencia, Yokohama creció rápidamente de un pequeño pueblo de pescadores. en una de las principales ciudades de Japón.

OITA

OITA

La prefectura de Oita se encuentra en el noreste de Kyushu, a unas 2 horas en avión desde Tokio o un viaje en tren de 45 minutos desde Hakata. Conocido por la mayoría de los japoneses por su famoso onsen o aguas termales, y aunque ningún viaje aquí estaría completo sin visitarlos (y los sitios onsen salpican nuestra lista a continuación), hay muchas experiencias de viaje únicas en Oita para aquellos dispuestos a aventurarse más allá puntos de referencia bien publicitados. He enumerado 15 lugares que creo que son lugares «imprescindibles» que harán que cualquier viaje a Oita sea memorable. Y, para ayudarlo a encontrar su camino un poco más fácil, he proporcionado enlaces (según esté disponible) donde puede obtener más información sobre estos destinos divertidos, memorables y, en algunos casos, aventureros.

KUMAGAYA

KUMAGAYA

Kumagaya es una ciudad con cerca de 200,000 residentes ubicada en el centro norte de la prefectura de Saitama. La ciudad es una parada en las líneas Joetsu y Hokuriku Shinkansen, también es servida por ferrocarril por la línea JR Takasaki y el ferrocarril de Chichibu.

Hoy, Kumagaya es el puesto avanzado más al norte del Área Metropolitana de Tokio. En otras palabras, es un centro regional en la extensión gigante de suburbios que se extiende al norte de Tokio y cubre casi todo el centro de Saitama. Al viajar a Kumagaya desde la estación de Ueno, Tokio, en la línea JR Takasaki, nada más que un escenario de interminables viviendas suburbanas y las ocasionales instalaciones industriales se desplegarán fuera de las ventanas del tren.

Las viviendas suburbanas y las instalaciones industriales también dominan la propia Kumagaya. El paisaje se vuelve un poco más semi-rural en las partes norteñas de la ciudad, hacia el río Tone, formando la frontera con la vecina Prefectura de Gunma.

SHIZUOKA

SHIZUOKA

Capital de la prefectura de Shizuoka, la ciudad homónima de Shizuoka se encuentra a medio camino entre Tokio y Nagoya. Es un importante centro económico, pero la ciudad también es famosa por las maravillosas vistas que ofrece desde el Monte Fuji y por su producción de té verde apreciado en todo el mundo.
Además, Shizuoka es la ciudad natal de Tokugawa Ieyasu, el fundador del sistema shôgunal. La ciudad se desarrolló alrededor del castillo del clan Tokugawa y aún conserva una atmósfera de «Viejo Estado».

TOYOTA

TOYOTA

Toyota City es una ciudad industrial al este de Nagoya en la prefectura de Aichi, en el centro de Japón, al oeste de Toyohashi.

Toyota se conocía anteriormente como Koromo hasta 1959, cuando el nombre de la ciudad se cambió a Toyota para reflejar la importancia del principal empleador de la ciudad: Toyota Motor Corporation.

Un paseo de 15 minutos hacia el norte desde la estación Toyota-shi te lleva al puente modernista de Toyota y al estadio Toyota con capacidad para 45,000 personas, ambos diseñados por el arquitecto japonés Kisho Kurokawa. El estadio Toyota es sede de algunos de los juegos en casa del equipo de fútbol de la J-League, Nagoya Grampus. Las orillas del río Yahagigawa (矢 作 川) también son un lugar agradable para juegos de fútbol, ​​picnics y paseos.

SAPPORO

SAPPORO

Sapporo es la capital de Hokkaido, la prefectura más al norte de Japón. Ubicada en la espléndida región central de la isla, esta quinta ciudad del país es relativamente nueva. Su pleno desarrollo comenzó en 1869, cuando el gobierno japonés estableció una Oficina para la colonización de Hokkaido. A diferencia de otras ciudades importantes en Japón, es una ciudad muy verde, gracias a sus numerosos parques. Como sucede en las ciudades europeas, las calles se identifican y numeran de forma lineal. La vida en Sapporo es una experiencia única y la atmósfera de la ciudad recuerda más el espíritu pionero que las raíces de siglos de tradición.

KOBE

KOBE

Capital de la prefectura de Hyogo e importante puerto internacional, Kobe también es conocida por la legendaria carne de Kobe, muy apreciada por los gourmets o por el comercio de perlas. Pero, cerca de esta gran ciudad comercial, encontramos magníficos paisajes naturales, comenzando con el Monte Rokko, cuyo agua mineral es famosa en todo Japón.

FUKUOKA

FUKUOKA

Orgullosa de sus 2.000 años de historia, la ciudad de Fukuoka siempre ha sido una puerta de entrada a Asia. Ubicado frente a Corea y China, es aquí donde la cultura continental penetró en el archipiélago. Hoy en día, esta ciudad moderna es la octava ciudad de Japón, pero ha logrado preservar su patrimonio cultural e histórico, compartiendo espacio con centros administrativos y económicos. Anteriormente, había dos ciudades, Fukuoka, el pueblo señorial, y Hakata, la ciudad comercial. Los dos se unieron en 1889, pero aún hoy a menudo se llama Hakata. Cerca podemos encontrar montañas, onsen (balnearios), hermosas costas marítimas y numerosos parques. Fukuoka combina la dinámica de una gran ciudad con una cultura y un entorno que permiten a los visitantes relajarse. Aparece regularmente en las primeras posiciones de las ciudades asiáticas con mejor calidad de vida.

KUMAMOTO

KUMAMOTO

Capital de la prefectura del mismo nombre, Kumamoto fue una ciudad muy próspera desde principios del siglo XVII hasta finales del siglo XIX. El río Shirakawa y sus afluentes lo atraviesan y rodean el castillo, que se encuentra en el centro de la ciudad. Además, Kumamoto fue apodada «la ciudad de la madera y el agua dulce» por sus canales y numerosos jardines.

Tours a Japón

"Juegos Olímpicos Tokio 2021"

www.OlimpiadasJapon2021.com

olimpiadasjapon2021.com© 2020. Todos los Derechos Reservados.

Abrir chat