Baji Koen Equestrian Park

Parque Ecuestre de Baji Koen

Baji Koen, uno de los muchos lugares originales de 1964 que reaparecieron, llevará a cabo la mayoría de los eventos relacionados con los caballos durante los Juegos Olímpicos. El plan de sede de los Juegos Olímpicos de Tokio se compone de un 50% de lugares preexistentes, incluido el verde Baji Koen en…

read more

Ryogoku

Kokugikan Arena

Ryōgoku Kokugikan (両国国技館 Ryōgoku Kokugi-kan?), también conocido como Salón del Sumo, es una arena localizada en la zona de Ryogoku, en Sumida, uno de los 23 Barrios Especiales de Tokio, en Japón, cercano al Museo Edo Tokyo. Es el tercer edificio construido en Tokio asociado al nombre Kokugikan. El actual edificio se…

read more

FORO INTERNACIONAL DE TOKIO

Foro Internacional de Tokio

El Foro Internacional de Tokio (東京国際フォーラム Tōkyō Kokusai Fōramu?), conocido en inglés como Tokyo International Forum, es una sala de exposiciones, conciertos y conferencias en Tokio, Japón. Una de sus salas tiene capacidad para 5.000 personas; posee otras siete salas, en las cuales puede encontrarse: espacio de exposiciones, restaurantes, tiendas y otros…

read more

Jardín del Palacio Imperial

El Palacio Imperial de Tokio (皇居, Kōkyo, literalmente ‘Residencia Imperial’) es la residencia habitual [1] del Emperador de Japón. Es una gran área similar a un parque ubicada en el distrito Chiyoda del distrito Chiyoda de Tokio y contiene varios edificios, incluido el palacio principal (宮殿, Kyūden), algunas residencias de la Familia…

read more

Nippon Budokan

El Nippon Budōkan (日本武道館?) (en español: «Estadio de Artes Marciales de Japón») es un estadio cubierto situado en el parque Kitanomaru de Tokio, Japón. Fue construido con motivo de los Juegos Olímpicos de 1964 y desde entonces es gestionado por la Asociación Japonesa de Budō, que engloba a todas las federaciones de…

read more

Gimnasio Nacional Yoyogi

El Gimnasio Nacional Yoyogi (国立代々木競技場 Kokuritsu Yoyogi Kyōgi-jō?) es un estadio cubierto situado en el Parque Yoyogi, Tokio, Japón, famoso por su cubierta suspendida. Fue diseñado por Kenzo Tange y construido entre 1961 y 1964 para albergar las competiciones de natación y saltos en las Juegos Olímpicos de Tokio 1964. Un anexo…

read more

Gimnasio Metropolitano de Tokio

El Tokyo Metropolitan Gymnasium 東京 体育館 (¿Tōkyō Taiikukan?) Es un complejo deportivo de clase mundial ubicado en Sendagaya, Shibuya, Tokio, Japón. Construido en 1954 para el Campeonato Mundial de Lucha Libre Amateur, también se usó como sede de competencias de gimnasia en los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964 y albergará la…

read more

www.OlimpiadasJapon2021.com

olimpiadasjapon2021.com© 2020. Todos los Derechos Reservados.

Abrir chat