Narita

Narita La mayoría de los visitantes pisan Japón en Narita, donde se encuentra el mayor aeropuerto internacional del país. Pero pocos conocen la ciudad, sin embargo, es muy popular entre los japoneses. Cada año, 13 millones de fieles acuden al gran templo Naritasan Shinshoji, y grandes festivales, como Narita Gion o el…

read more

Tokyo_Aquatics_Centre

Centro Acuático de Tokio

Este lugar será de nueva construcción en el Tatsumi Seaside Park con una capacidad para hasta 15,000 espectadores. (La capacidad de asientos se reducirá a 5,000 después de los Juegos). Después de los Juegos de Tokio 2020, el Centro Acuático de Tokio albergará competiciones acuáticas nacionales e internacionales y también estará abierto…

read more

Okutama

Okutama Situada en una zona montañosa de la prefectura de Tokyo, Okutama atrae a los habitantes de la capital que a menudo van a pasar el día allí para disfrutar de la suntuosa naturaleza de la zona. El senderismo, la pesca y la acampada son las actividades más apreciadas en este lugar.…

read more

Fuji Hakone

Hakone, a 1 hora y 30 minutos en tren de la estación Shinjuku en Tokyo, es conocida por sus fuentes calientes. La ciudad está encaramada en la preciosa región montañosa donde se encuentra el Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu. El Museo Chokoku-no-mori forma parte de los lugares más interesantes para visitar. Expone cientos…

read more

Monte Takao

El Monte Takao está situado al oeste de Tokyo, en la cordillera Kanto, a apenas una hora de viaje en tren desde el centro de Tokyo. Está considerada como una montaña sagrada. El Templo Yakouin, lugar de peregrinación, está ubicado en un lado de la montaña. El Templo Yakouin fue creado por…

read more

TOKIO

TOKIO, LA CIUDAD DE LAS LUCES Tokio es la capital y ciudad más grande de Japón. Con 13 millones de habitantes, es considerada también, una de las mayores ciudades del mundo.  Se identifica como el centro político, económico y cultural de Japón y, en base a la subdivisión administrativa del territorio, se…

read more

www.OlimpiadasJapon2021.com

olimpiadasjapon2021.com© 2020. Todos los Derechos Reservados.

Abrir chat