ONLY ONE TRAVEL

es una agencia de viajes con sede en Panamá, una agencia especializada en todo Japón.

Contamos con personal en cada uno de estos países (Japón, Panamá, Ecuador, Bolivia, México, Brasil, Argentina) para poder brindarles información de última hora.

Nuestro objetivo es ofrecerle un viaje inolvidable.

Somos un equipo de expatriados japoneses que viven en todo el mundo. Compartimos con usted las expectativas que siente antes de aventurarse en un viaje y, sumados a la experiencia y al conocimiento local, puede estar seguro de que haremos de su viaje algo memorable y de ofrecerle una experiencia en su idioma nativo.

Diseñamos viajes basados ​​en nuestras propias experiencias y experiencias como japoneses, y si recomendamos algo, es porque estamos seguros de que serán recuerdos agradables y memorables de nuestra cultura que se mantendrán para siempre.

¡Nos apasionan los detalles! Permítanos asegurarnos de que tenga la mejor mesa en el restaurante y un asiento en el lugar correcto en el avión para disfrutar de los mejores paisajes. Su planificador de viajes personal trabajará con usted desde la primera consulta para garantizar su regreso seguro a casa. Le daremos un número de teléfono local con servicio las 24 horas para que sirva como contacto durante su viaje. ¡Esto es cortesía del equipo de Viaje a Japón!

www.OlimpiadasJapon2021.com

olimpiadasjapon2021.com© 2020. Todos los Derechos Reservados.

Abrir chat