Uno de los complejos de templos más bellos de Japón se encuentra en el municipio de Ikagura, a 15 km al suroeste de la ciudad de Nara. La joya de la corona es el Templo Horyuji, que alberga obras maestras de arquitectura, escultura y pintura en Japón.

Lugares para visitar

Templo de Horyuji

Este templo fue fundado en 607 por el príncipe Shotoku, gran protector del budismo. Incluye alrededor de 50 edificios, algunos de los cuales son los edificios de madera más antiguos del mundo. Los principales puntos de interés en Horyuji son el Nandaimon (Gran Puerta Sur), el Kondo (edificio principal), el Shoryoin (el pabellón del Espíritu Santo), la pagoda de cinco pisos, el Daikodo (el pabellón de lectura) y el Yumenodo. (el pabellón de los sueños).
UNESCO sitio de Patrimonio Mundial

  • 20 minutos a pie desde la estación JR Horyuji, 5 minutos a pie desde la parada de autobús Horyuji Mi Mae (autobús 52, 97 o 98).
    http://www.horyuji.or.jp/horyuji_e.htm

Templo de Chuguji

Ubicado cerca del Templo East Horyuji, el monasterio alberga una magnífica estatua de madera del siglo VI o VII que representa al Bodhisattva Nyorin Kannon (Miroku Bosatsu). La dulzura de su sonrisa la hace conocida como la sonrisa más hermosa de Japón.

  • 5 minutos a pie desde la parada de autobús Chuguji Mae (autobús 60, 63 o 92).

Templo Horinji

Al noreste del Templo Horyuji se levanta este antiguo templo fundado en 622. Es especialmente famoso por una estatua de madera de Yakushi Nyorai, el Bodhisattva protector contra las enfermedades.

  • 15 minutos a pie desde la parada de autobús Chuguji Mae (autobús 60, 63 o 92).

Templo Hojiki

Este templo fue fundado en 638. Hay una pagoda de tres pisos que se remonta al año 706 d. C. y generalmente se considera la pagoda más antigua de Japón.
UNESCO sitio de Patrimonio Mundial

  • 10 minutos a pie desde la parada de autobús de Hokijiguchi (autobús 60 o 63); Parada Hokiji Mae (bus 50 o 97).

Transporte

40 minutos en autobús desde la estación Nara Kintetsu o 18 minutos desde la estación JR Nara en autobús (líneas de autobús Nara Kotsu No. 52 o 97)> Templo Toshodaiji

  • Estación JR Nara> (Línea JR Nara)> Estación JR Horyuji

leave a comment

www.OlimpiadasJapon2021.com

olimpiadasjapon2021.com© 2021. Todos los Derechos Reservados.

Abrir chat