Las ruinas del castillo de Sumpu, construido por Tokugawa Ieyasu en 1585, están rodeadas por un foso interior y hermosos muros de piedra compacta. La torre suroeste y la entrada se han restaurado, dando una idea clara de cómo era el castillo durante el período Edo.

  • 10 minutos a pie de la estación JR Shizuoka.

    Parque Arqueológico de Toro

Las antiguas ruinas de Toro constituyen un viaje en el tiempo a la cultura agraria del período Yayoi (hace más de 1.800 años). Estas excavaciones arqueológicas se han incluido en la lista de Lugares de Interés Histórico. Podrás descubrir edificios dedicados a la vivienda y almacenes rehabilitados. También tendrán la posibilidad de intentar hacer fuego o pulir el arroz a la antigua.

  • 25 min en autobús desde la estación JR Shizuoka.

Las ruinas del castillo de Sumpu, construido por Tokugawa Ieyasu en 1585, están rodeadas por un foso interior y hermosos muros de piedra compacta. La torre suroeste y la entrada se han restaurado, dando una idea clara de cómo era el castillo durante el período Edo.

  • 10 minutos a pie de la estación JR Shizuoka.

    Parque Arqueológico de Toro

Las antiguas ruinas de Toro constituyen un viaje en el tiempo a la cultura agraria del período Yayoi (hace más de 1.800 años). Estas excavaciones arqueológicas se han incluido en la Lista de Lugares de Interés Histórico. Podrás descubrir edificios dedicados a la vivienda y almacenes rehabilitados. También tendrán la posibilidad de intentar hacer fuego o pulir el arroz a la antigua.

  • 25 min en autobús desde la estación JR Shizuoka.

 

Museo de Arte Serizawa Keisuke

En los terrenos del Parque Arqueológico de Toro encontrarás un museo en el que se exhiben tanto las obras como la colección de Keisuke Serizawa, un Tesoro Nacional Viviente en el campo del katazome o arte de teñir papel mediante la técnica de estarcido (a partir de una plantilla) .

  • 25 min en autobús desde la estación JR Shizuoka

.http://www.seribi.jp/

Nihondaira

Estas colinas que se elevan a 307 m de altitud han sido declaradas Parque Nacional Natural y constituyen sobre todo uno de los paisajes más bellos de todo Japón con incomparables vistas del Monte Fuji. Además, el teleférico que llega al Santuario Kunozan Toshogu permite contemplar los espectaculares acantilados de Byobudani que se elevan contra el Océano Pacífico. Este lugar también ofrece la posibilidad de pasear entre ciruelos, cerezos, plantaciones de té y mandarinas mikan. En la Casa de Té Nihondaira encontrarás diferentes variedades de esta infusión disponibles para la venta. También pueden experimentar la inolvidable cosecha de hojas de árbol de té desde mediados de abril hasta principios de octubre por ¥ 500.

  • 35 min de la estación JR Shizuoka.

Kunozan Toshogu Shrine

En su cementerio se encuentra la tumba de Tokugawa Ieyasu. El santuario, cuyo estilo arquitectónico es representativo de los santuarios sintoístas, ha sido inscrito en la lista de Bienes de Importancia Cultural. El museo alberga unas 2.000 armas y documentos pertenecientes a los generales Tokugawa.

Ichigogari

En los invernaderos para plantas de fresa, pueden recolectar y consumir (con un poco de leche condensada si lo desean) tantas fresas como quieran durante una hora y por un precio que varía según la época del año. Los invernaderos que se extienden a lo largo del Ichigo-kaigan-dôri (la ruta costera de la fresa, o ruta 150), que se puede ver desde el Santuario Toshogu, están íntegramente dedicados al cultivo de la fresa que constituye una de las especialidades de Shizuoka. La temporada de cosecha va desde enero hasta principios de mayo. Pueden consumir la fruta en el lugar, pero no está permitido recogerla para llevarla. Sin embargo, podrán comprar fresas para llevar en el grow shop. Desde el pie de las escaleras del Santuario Toshogu, tomará aproximadamente 35 minutos de caminata para recorrer la Ruta 150 de principio a fin.

  • Con reserva obligatoria: 054-334-2005 (atención al cliente solo en japonés).

    Mariko

Esta localidad era la vigésima etapa de la antigua ruta de Tokaido que comunicaba Edo (Tokio) con Kioto. Igualmente próspera y famosa durante el período Edo, sigue gozando de cierta popularidad gracias al Tororo-jiru (sopa de ñame). Mariko conserva la atmósfera tranquila y pacífica del período Edo.

  • 25 min en autobús desde la estación de Shizuoka.

    Templo Togeppo-Saiokuji

Con su tradicional jardín de rocas y arena y bosques de bambú, es el lugar perfecto para contemplar la luna. Un paseo por el templo te transportará al período Edo.

  • En Mariko

 

 

Cómo llegar

Estación de Tokio> (63 min en tren con el «shinkansen Hikari», línea Tokaido)> Estación de Shizuoka.

leave a comment

www.OlimpiadasJapon2021.com

olimpiadasjapon2021.com© 2021. Todos los Derechos Reservados.

Abrir chat