GUNMA©Kusatsu Onsen Tourism Association/©JNTO

El encanto de Gunma radica en sus abundantes onsen o aguas termales, así como en su naturaleza lujosa.

Ubicada al noroeste de la llanura de Kanto, Gunma alberga varias maravillosas fuentes termales frecuentadas por turistas durante todo el año. El onsen Kusatsu es famoso por su tradicional ritual «Yumomi», que consiste en remover el agua caliente en los baños con enormes palas de madera, así como por su rico «Yubatake» (gran charco de agua caliente); El onsen de Ikaho es conocido por sus caminos empedrados bordeados de alojamientos y tiendas de souvenirs que conviven en perfecta armonía. El onsen Shima, ubicado en una zona montañosa tranquila, atrae principalmente a visitantes que desean relajarse por completo en una de estas aguas termales. Las aguas termales ubicadas en el área de Minakami ofrecen baños de alta calidad y actividades al aire libre.

 

   ©Gunma prefecture/© JNTO

A lo largo de las fronteras de las prefecturas de Niigata, Fukushima y Tochigi se extiende Ozegahara, un vasto territorio pantanoso elevado. Yugama es el lago del cráter del monte Kusatsu-Shirane-san con sus inigualables aguas color esmeralda. El monte Tanigawa-dake está equipado con teleféricos que transportan a los visitantes a su cima. El valle de Watarase tiene una belleza natural espectacular que se puede ver desde un tren turístico que se mueve lentamente.

Otro de los atractivos de Gunma es su importancia histórica en el campo de la Sericultura y la Industria Textil, cuyos vínculos se extienden por todo el mundo. El establecimiento de la Fábrica de Seda Tomioka en 1872 junto con otras tres instalaciones: la Granja de Sericultura Tajima Yahei, la Escuela de Sericultura Takayama-sha y los Almacenes Frigoríficos Arafune, destinados a la producción masiva de seda cruda, han permitido a los habitantes disfrute de artículos de seda de alta calidad en la era moderna. Tanto la Fábrica de Seda de Tomioka como sus instalaciones adyacentes han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad en 2014.

leave a comment

www.OlimpiadasJapon2021.com

olimpiadasjapon2021.com© 2021. Todos los Derechos Reservados.

Abrir chat