La península de Izu, que se adentra en el Océano Pacífico y tiene la bahía de Sagami al este y la bahía de Suruga al oeste, es una de las regiones turísticas más populares de Japón. Sus verdes colinas, sus balnearios y balnearios, así como la calidad de sus tradicionales hoteles y hostales son parte de este éxito. Además, es de fácil acceso por su proximidad a Tokio y por estar al pie del monte Fuji.

  • La costa este
  • El centro
  • La costa sur y la costa oeste

Hokkawa-onsen

Kuron-Iwa-Buro, un baño al aire libre a 7 minutos a pie de la estación de Izu Hokkawa con la línea de ferrocarriles Izu-Kyuko.
Reservado para mujeres.

Kawazu-onsen

Odoriko Onsen-kaikan, con baños exteriores y baños interiores, separación entre hombres y mujeres. A 10 minutos en autobús desde la estación de Kawazu (en la línea de ferrocarriles Izu-Kyuko). Bájese en la parada Odoriko-Onsen-kaikan-mae.

Amagi-onsen

Yunokuni-Kaikan, con baños al aire libre y baños interiores, separación entre hombres y mujeres. A 20 minutos en autobús desde la estación de Shuzenji (con la línea de ferrocarriles Izu-Kyuko). Bájese en la parada Yunokuni-kaikan-mae.

Las playas más hermosas de la península de Izu

Playa de Shirahama

Esta playa es famosa por ser la más grande y hermosa de la península.
A 10 minutos en autobús desde la estación de Shimoda.

Playa de Yumigahama

  • Situada en una bahía arqueada, esta playa de arena blanca bordeada de pinos se extiende a lo largo de 1 km. Muy visitado en verano, es el hogar de un pueblo de vacaciones nacional.
    30 minutos en autobús desde la estación de Shimoda.

leave a comment

www.OlimpiadasJapon2021.com

olimpiadasjapon2021.com© 2021. Todos los Derechos Reservados.

Abrir chat