La bahía de Osaka

Bahía de Osaka

El vecindario de la bahía de Osaka ha experimentado un desarrollo reciente, albergando grandes complejos de tiendas y restaurantes. Se convirtió en uno de los lugares privilegiados de partida para los jóvenes de la región. De hecho, no faltan los superlativos: la instalación de salida de fábrica más grande de Japón, la noria más alta del mundo, el acuario más grande del mundo, el único parque de diversiones de Universal Studios fuera de los Estados Unidos. Las atracciones no faltan en este dinámico barrio.

El Castillo de Osaka

Castillo de Osaka

El castillo de Osaka fue construido a finales del siglo XVI por Toyotomi Hideyoshi, el señor de la guerra que mantuvo al país bajo su yugo. Incendiado y reconstruido en múltiples ocasiones, este castillo se alza en el centro de un gran parque de 6 hectáreas, un lugar que los habitantes de la ciudad eligen para pasear sobre todo en primavera, la temporada de los cerezos en flor.

Minamimori-machi adn Nakanoshima

Situada en la confluencia de los ríos Dojima y Tosabori, la isla Nakanoshima es el centro administrativo, económico y cultural de Osaka. Aquí encontrarás el Parque Nakanoshima, un oasis de verdor en este universo urbano, y museos de dimensión internacional, como el Museo de Cerámica Oriental o el Museo Nacional de Bellas Artes de Osaka.

Namba y Shinsaibashi (Minami)

Namba y Shinsaibashi (Minami)

Minami, al sur de la ciudad, es el hogar de los barrios tradicionales de Osaka: Dotombori, que simboliza la reputación de la ciudad en materia culinaria y festiva, con sus numerosos bares y restaurantes en un ambiente colorido, Shinsaibashi, que marca tendencias de moda como América -mura , o Nipponbashi y sus numerosos teatros

Tennoji

Con un parque y un templo de gran importancia en la historia de Japón, el barrio Tennoji es un lugar agradable para caminar, para descansar del bullicio urbano, particularmente animado en Osaka. Sin embargo, la animación nunca está lejos, y alrededor de la Torre Tsutenkaku, la tradición festiva y culinaria de la ciudad toma sus privilegios.

Umeda (Kita)

En el distrito de Kita (norte), el barrio de Umeda es el punto de partida para cualquier visita a Osaka. En torno al nudo ferroviario formado por las estaciones de las líneas JR, Hankyu y Hanshin y tres estaciones de metro, se levantan grandes centros comerciales y rascacielos. Heredera del mayorista textil, Umeda alberga hoy una impresionante concentración de oficinas, bancos y hoteles. El centro comercial subterráneo, el más grande de Japón, forma una verdadera ciudad por sí mismo. Para los amantes de las emociones fuertes, la noria roja instalada en el techo del edificio Hep Five o el Observatorio del Jardín Flotante, una galería al aire libre a 173 metros sobre el suelo, ofrecen impresionantes vistas de la ciudad.

Kansai

La región de Kansai o región de Kinki se encuentra en el medio de la isla principal de Japón, Honshu. El Ki del término Kinki en japonés, miyako, significa ciudad o metrópoli. Se remonta al período Edo cuando la capital de Japón se encontraba en esta región.

leave a comment

www.OlimpiadasJapon2021.com

olimpiadasjapon2021.com© 2021. Todos los Derechos Reservados.

Abrir chat