La ciudad de Mishima es el punto de entrada al centro y oeste de la península de Izu. Pero, lo que caracteriza a esta región central es que la atraviesa el río Kawazu, en sus márgenes encontramos Nirayama, una ciudad de importancia histórica, Shuzenji, una ciudad termal que se dice que fue creada en el siglo VIII por el monje Kobo Daishi. , quien al golpear con su bastón una roca hizo emerger el agua, Yugashima, otro famoso balneario, o los magníficos paisajes que ofrecen las cascadas de Kawazu. Es en esta parte central de la península, y más concretamente cerca de las cascadas de Kawazu, donde se ambienta la novela «La bailarina de Izu» del premio Nobel de literatura Yasunari Kawabata.

Lugares para visitar

Santuario Mishima Taisha

El «primer santuario de Izu» está rodeado por terrenos boscosos. La sala del Tesoro alberga los documentos oficiales emitidos por el primer shogun de Kamakura, así como espadas y objetos de arte.

  • 15 minutos a pie o 5 minutos en autobús desde la estación de Mishima.

Jardín Rakujuen

Este jardín paisajístico de 67.000 m2 incluye un estanque alimentado por las aguas del monte Fuji. Fue creado en el período Meiji por un señor local.

  • A 3 minutos a pie de la estación de Mishima.

Antigua residencia de Egawa

La familia Egawa fue una dinastía de altos administradores de la provincia de Isu durante el período Edo. La casa, la más antigua de su tipo en Japón, se ha mantenido en buenas condiciones. Un hermoso jardín rodeado de bambú y la arquitectura típica de las residencias de la época son sus encantos.

  • A 3 minutos en autobús o 15 minutos a pie desde la estación de Nirayama.

Izu-Nagaoka

En este famoso balneario, hoteles y ryokan rodean la colina Genjiyama, se puede llegar a su cima en 15 minutos, desde donde las vistas de los alrededores son hermosas. A 10 minutos en autobús (parada Izu-Nagaoka Machi Yakubamae), un teleférico sube a la cima del monte Katsuragi.

  • 30 minutos en tren desde la estación de Atami a Izu Nagaoka-Hakone-Izu con la línea Tetsudo Railways.

Templo Shuzenji

Este templo fue fundado a principios del período Heian, en 807, por el monje Kobo Daishi. La Sala del Tesoro alberga varios objetos relacionados con la familia Minamoto y una hermosa colección de máscaras no antiguas. Una obra de kabuki, «Shuzenji Monogatari», cuenta la trágica historia de Yoriie Minamoto, que tiene lugar en este lugar.

  • A 10 minutos en autobús desde la estación Shuzenji.

Monte daruma

Después de una hora de caminata desde el campamento provincial de Darumayama, puede llegar a la cima donde se puede admirar el monte Fuji y la bahía de Suruga.

  • 30 minutos en autobús desde la estación Shuzenji.

Yagashima-onsen

Un hermoso balneario en el valle a orillas del río Kano.

  • 25 minutos en autobús desde la estación Shuzenji.

Joren Falls

En la cima del río Kano, encontramos unas cascadas de 25 metros de altura que ofrecen un espectáculo magnífico.

  • 20 minutos en autobús desde Yugashima-onsen.

Parque de jabalíes de Amagi

Este parque es el hogar de jabalíes y mapaches, que podemos ver evolucionar en la naturaleza.

  • 15 minutos en autobús desde Yugashima-onsen.

Kawazu Nanadaru, las 7 cataratas de Kawazu

En un paisaje impresionante, siete cascadas se suceden en el río Kawazu. Una caminata de una hora por un sendero habilitado para tal fin permite ver las cascadas entre la parada de autobús Mizutare y la parada Kawazu Nanadaru. Una caminata de cinco horas nos lleva desde las cascadas de Joren hasta las cascadas de Kawazu, pasando por el antiguo túnel de Amagaki y siguiendo los pasos de la heroína de la novela de Kawabata.

  • A 25 minutos en autobús desde la estación Kawazu o 1 hora en autobús desde la estación Shimoda.
  • http://www.kawazu-onsen.com/eng/

Transporte

Estación de Tokio> (1 hora y 5 minutos con Shinkansen «Kodama»)> Estación de Mishima

Estación de Tokio> (2 horas y 7 minutos en tren JR Odoriko)> Estación Shuzenji

Estación Mishima> (30 minutos con la línea de ferrocarriles Izu-Hakone Tetsudo)> Estación Shuzenji
Estación Ito> (1 hora en autobús)> Estación Shuzenji

leave a comment

www.OlimpiadasJapon2021.com

olimpiadasjapon2021.com© 2021. Todos los Derechos Reservados.

Abrir chat