El Parque Nacional Ise-Shima es conocido principalmente por sus santuarios sintoístas, los más respetados de todo Japón, y por sus «granjas de perlas». Pero también se pueden admirar bellos paisajes naturales, especialmente en la costa, que es sumamente accidentada, salpicada en toda su extensión por islas y esteros que se extienden hacia el interior de la tierra.

Lugares para visitar

Ise Jingu Shrine

De hecho, el Santuario de Ise se compone de dos partes, ubicadas a 6 km de distancia, el Kotaijingu o Naiku y el Toyouke o Geku.

Geku, ubicado en la misma ciudad de Ise, está dedicado a Toyouke Omikami, la diosa de la agricultura, la cosecha, la alimentación y la sericultura. Fue fundada hace 1.500 años. Los edificios de este santuario son apreciados principalmente por su sencillez y pureza, sinónimo de belleza aquí.

Naiku está dedicado a Amaterasu Omikami, la diosa del sol, considerada como la deidad ancestral de la familia imperial. Se considera que los edificios principales de Naiku, construidos por primera vez hace 2.000 años, representan la arquitectura más antigua de Japón.

  • Geku está a 7 minutos a pie de la estación de Ise-shi; Naiku, a 15 minutos en autobús desde la estación de Uji Yamada.
    http://www.isejingu.or.jp/english/

Jingu Chokokan Museum

Este museo exhibe objetos litúrgicos y tesoros ofrecidos originalmente a los dioses, que fueron reemplazados cuando el santuario, según los ritos tradicionales, fue reconstruido al final de la era Meiji y al comienzo de la era Showa.

Oharaimachi

Oharaimachi es una réplica de una ciudad de la era Edo, un período en el que la peregrinación al Santuario Ise Jingu era muy popular. Las calles están llenas de tiendas tradicionales, casas de té, varios puestos, restaurantes, así como tiendas de recuerdos que venden juguetes de madera o platos lacados.

  • A la salida de Naiku

Museo Machikado (esquina) de la ciudad de Ise

Este concepto original tiene como objetivo abrir 27 centros en toda la ciudad, tiendas o casas particulares, con el fin de presentar colecciones privadas de juguetes locales de la región de Ise, esculturas de madera tallada (o Ichii-Itto Bori) o perlas, entre otros.

Isla de las Perlas de Mikimoto

En esta pequeña isla en el puerto de Toba de Kokichi Mikimoto (1858-1954), se produjeron perlas cultivadas por primera vez en el mundo. Un museo exhibe joyas de perlas y obras de arte y organiza demostraciones de pesca de ostras a cargo de buceadores Ama.

http://www.mikimoto-pearl-museum.co.jp/en/

Acuario Toba

Cerca de Mikimoto Pearl Island encontramos uno de los acuarios más grandes de Japón.

Futamigaura

Dos rocas en el mar, Meoto-Iwa o las rocas casadas, representan a Izanagi e Izanami, los dioses creadores de Japón según la mitología japonesa. Estas rocas están unidas por un shimenawa, una cuerda trenzada de paja de arroz que delimita un espacio sagrado en la religión sintoísta. La vista del amanecer entre estas dos rocas es particularmente hermosa.

Kashikojima y Ago Bay

La isla de Kashikojima y la bahía de Ago se consideran uno de los lugares más bellos del Parque Nacional Ise-Shima. Además, numerosos bancos de perlas cultivadas le permiten admirar el trabajo de los ama buceadores.

Parque temático Edo Wonderland Ise

Esta reconstrucción, idéntica a la de un pueblo de la época de los Reinos Combatientes, permite al visitante caminar a través de una imitación del castillo de Azuchi, una reproducción realizada según las últimas investigaciones históricas, por los Rakuichi Rakuza, o barrio de los comerciantes, visite cinco teatros y vea numerosos museos y escenas históricas. Así podrás hacerte una idea de Japón en tiempos de la guerra civil. También se organizan representaciones teatrales.

Transporte

Estación Kintetsu Nagoya> (1 hora 22 minutos con Limited Express)> Estación Kintetsu Ise-shi

Estación Kintetsu Kyoto> (2 horas 30 minutos con Limited Express)> Estación Kintetsu Ise Ise-shi

Estación Kintetsu Namba (Osaka)> (1 hora 43 minutos con Limited Express)> Estación Kintetsu Ise-shi

Estación JR Nagoya> (1 hora 26 minutos en tren rápido Mie)> Estación JR Ise-shi

Estación JR Nagoya> (1 hora y 40 minutos en tren rápido Mie)> Estación JR Toba

leave a comment

www.OlimpiadasJapon2021.com

olimpiadasjapon2021.com© 2021. Todos los Derechos Reservados.

Abrir chat