MIYAZAKI

Un hermoso litoral orientado hacia el Océano Pacífico. Miyazaki está repleto de santuarios consagrados a la leyenda que narra la creación de Japón. Situada en la zona sureste de Kyushu, Miyazaki yace frente al Mar Hyuga en el Océano Pacífico al este y se encuentra rodeada por montañas en los tres otros puntos cardinales. La zona que se extiende de norte a oeste limita con Oita y Kumamoto y engloba la cadena montañosa Kyushu mientras que la zona sur comparte fronteras con Kagoshima y se encuentra bordeada por las cadenas montañosas de Kirishima y Wanitsuka. Estas montañas conforman una barrera contra el viento que junto con el efecto de la cálida corriente del Pacífico confiere a Miyazaki su agradable clima.

©Miyazaki Prefecture/©JNTO

MIYAZAKI
©JNTO

La prefectura cuenta con gran cantidad de santuarios consagrados a la leyenda que narra la creación de Japón. Entre ellos se encuentra el Santuario de Miyazaki, lugar sagrado para el Emperador Jinmu, supuestamente primer Emperador de Japón. Los Santuarios Amanoiwato y Takachiho, famosos por la ceremonia Takachiho Yokagura. Durante el Yokagura, de noviembre a febrero, se llevan a cabo 33 representaciones musicales y danzas nocturnas como acción de gracias por la cosecha otoñal que sirven asimismo de rezo para que la cosecha del año siguiente resulte abundante.

La Costa Nichinan, frente al Océano Pacífico, es un hermoso litoral que atesora un paisaje natural maravilloso con lugares de excepción como Aoshima o el Cabo Toi. Seagaia, ubicado a lo largo del litoral de Hitotsuba en la ciudad de Miyazaki, es un gran complejo hotelero en el que no falta de nada: hotel, centro de convenciones y congresos, campos de golf y zonas dedicadas a otras muchas actividades.

leave a comment

www.OlimpiadasJapon2021.com

olimpiadasjapon2021.com© 2021. Todos los Derechos Reservados.

Abrir chat