A simple vista, uno podría pensar que ir de gira grupal es una versión diluida de la aventura. Diríamos algo como: «Soy un individuo seguro y capaz, con una perfecta destreza de viaje. ¿Por qué querría arriesgar el disfrute de mi tan esperado (y costoso) viaje uniéndome a un grupo de completos extraños? »

LAS PRIMERAS EXPERIENCIAS SON MEJORES COMPARTIDAS.

Para muchos, viajar significa salir de su zona de confort, probar algo nuevo o cumplir un sueño. Su primer juego de béisbol profesional (disfrutado con un perrito caliente), su primer tazón de ramen increíblemente alucinante, enfrentando su miedo al micrófono mientras se prepara para canta «Fire To The Rain» en el karaoke: todo es mejor cuando lo comparta, créame.

LA COMIDA SABE MEJOR CON AMIGOS. 

Cuando viajaba solo, a menudo encontraba que las comidas eran cuando deseaba no estar solo. Claro, puede tratar de entablar una conversación con un extraño, o tratar de encontrar algún otro viajero solitario con quien compartir una comida, y esas pueden ser buenas experiencias. Sin embargo, me parece que partir el pan con amigos generalmente significa que las bebidas fluyen más libremente, la comida es más sabrosa, y la risa y la buena conversación nos envuelven a todos.

MEMORIAS COMPARTIDAS.

Al viajar en grupo, todos están en el mismo barco, al mismo tiempo, teniendo experiencias similares pero diferentes. Digerir, reír, lamentarse y recordar a sus compañeros de viaje es uno de los aspectos más agradables de viajar con los demás. Todos tenemos historias para compartir y experiencias para procesar, y los recuerdos de nuestros viajes se enriquecen a través de su intercambio.

LA COMPAÑÍA DE UN GUÍA

Que mejor que contar con el apoyo de una persona que conoce cada rincón de tu destino y puede recomendarte que ver y hacer según tus intereses para que guardes los mejores recuerdos de tu viaje.

PODEMOS ESCUCHAR RECOMENDACIONES

¡Tantas opciones y tan poco tiempo! Cuán rápidamente la elección puede terminar siendo más una carga que una libertad. Afortunadamente, su líder de gira está allí para ayudar a arrojar algo de luz sobre sus opciones y, ojalá, los deje mejor informados para tomar la decisión final.

NO DEBES PREOCUPARTE DE LA LOGÍSTICA

Como dice el refrán, «el tiempo es dinero». A menos que realmente disfrute de la idea de pasar sus noches y mañanas sobre mapas y horarios mientras está de vacaciones, su tiempo (y dinero) se gasta mejor dejando que otra persona se encargue de esas cosas. Tú, has viajado por medio mundo y mereces estar aquí, en lugar de tratar de descubrir cómo llegar allí.

LA GENTE

Puede que todos sean extraños cuando se encuentren la primera noche de la gira, pero te garantizo que no lo serán cuando llegue el momento de decir sayonara. Por supuesto, puede que no te lleves tan bien con todos, pero tienes una oportunidad increíble de conocer gente increíble y formar nuevas amistades. ¡Las probabilidades están a tu favor para este, de verdad!

leave a comment

www.OlimpiadasJapon2021.com

olimpiadasjapon2021.com© 2020. Todos los Derechos Reservados.

Abrir chat