Pruebe el sushi más fresco del mundo para el desayuno en el famoso mercado de pescado de Tokio.

Nada en el mundo es como el mercado de pescado Tsukiji de Tokio. Esta es la encarnación del caos organizado, camiones en miniatura que van de un lado a otro cargados con todo tipo de productos, desde cajas de langostinos hasta gigantescos bloques de atún, los subastadores ininteligibles gritan los últimos precios ya que la captura del día se vende a los mayoristas del mercado, los chefs de toda la ciudad se escabullen de puesto en puesto, inspeccionando los productos y eligiendo lo mejor para el menú de ese día. Sin embargo, en medio de la locura, es muy claro que todos tienen su papel y saben que su trabajo está rezagado. Una visita a Tsukiji es una de las experiencias que se tienen en Tokio.

Lamentablemente, en los últimos años, el mercado ha comenzado a luchar contra la competencia de los supermercados y los minoristas de descuento. Esto tiene un efecto en cadena para los muchos pequeños restaurantes familiares y puest
os dentro del mercado que dependen de los visitantes del mercado para su sustento. Con el fin de ayudar al mercado de alguna manera, Only One travel se complace en poder ofrecer un cupón para un menú de desayuno de sushi en nuestro restaurante Tsukiji favorito. Además de ofrecerles a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar del mejor sushi en Japón, estamos encantados de poder poner algo de nuevo en este rincón único y fascinante de Tokio.

leave a comment

www.OlimpiadasJapon2021.com

olimpiadasjapon2021.com© 2020. Todos los Derechos Reservados.

Abrir chat