El torneo de tiro con arco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se realizará en el Campo de Tiro con Arco de Yumenoshima de Tokio del 24 al 31 de julio de 2021.

La mayoría de los eventos de clasificación se han modificado para 2021, incluidos todos los eventos de clasificación continentales en América, Europa y Oceanía. Las nuevas fechas para estos eventos clasificatorios se anunciarán a su debido tiempo.

Un torneo de clasificación final para los Juegos Olímpicos se programará por separado durante el verano de 2021. Se llevará a cabo antes de la etapa de París de la Copa Mundial de Tiro con Arco 2021.

Lugares de cuota
Bajo el nuevo procedimiento de clasificación Olímpica, el período en el que los atletas pueden acumular puntajes mínimos de clasificación se ha extendido hasta el 28 de junio de 2021. Sin embargo, esto excluye el período del 1 de abril al 30 de junio de 2020, que es el período actual de suspensión para las competiciones internacionales de tiro con arco.

Mientras que 87 de los 128 cupos Olímpicos ya se han otorgado a los atletas, el procedimiento actualizado también describió el número de cupos que aún están en disputa, incluidos los eventos de clasificación restantes y sus nuevos plazos de entrada.

Todos los puestos ya clasificados para Tokio 2021 permanecerán con la nación que clasifica y cada Comité Olímpico puede elegir a los atletas que envía a los Juegos.

En total se disputarán en este deporte cinco pruebas diferentes, dos masculinas (individual y equipos), dos femeninas (individual y equipos) y una mixta (dobles).

leave a comment

www.OlimpiadasJapon2021.com

olimpiadasjapon2021.com© 2020. Todos los Derechos Reservados.

Abrir chat