Los Juegos Olímpicos es el evento en el cual los países participantes compiten por alguna de las tres medallas más buscadas pero la disputa deportiva no es lo único que se exhibe. Los atletas olímpicos son de las personas más “en forma” del mundo y es por ello que están las deportistas más bellas del planeta.

Hemos armado un listado con las mujeres atletas más hermosas que han representado a su país en los últimos Juegos Olímpicos

Leryn Franco

No todos los días un lanzador de jabalina puede robarle el corazón a alguien, pero eso es exactamente lo que hizo Leryn Franco durante los Juegos Olímpicos de verano de 2012.  Franco hizo que los fanáticos comieran de la palma de sus manos. Los tabloides estaban por todas partes, incluso los de TMZ la mencionaron como la atleta olímpica más apasionada de todos los tiempos, ahora eso es un amor serio.

No debería ser demasiado impactante, pero además de lucir su uniforme olímpico a la perfección, también luce otros atuendos como modelo, sin mencionar que fue una ex concursante de concursos de belleza. También puedes encontrarla en la pantalla grande en su tierra natal de Paraguay como actriz; sí, es una mujer que hace muchos oficios.

 

 

 

Jaqueline Carvalho

El voleibol es uno de los juegos deportivos más queridos durante los Juegos Olímpicos de Verano.

Mirando hacia atrás en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012, quizás nadie lo hizo mejor que Jaqueline Carvalho, la bella brasileña. Como si ganar medallas de oro consecutivas no fuera suficiente, Jaqueline recibió reconocimiento mundial por su impresionante apariencia en su atuendo olímpico. Por lo que vale, la mujer de 34 años disfruta de la maternidad hoy en día sin dejar de verse tan deslumbrante como siempre.

 

 

 

 

 

 

Lindsey Vonn

La belleza de 33 años se clasificó fácilmente para los juegos. Aunque nos encanta mirar con los ojos su apariencia, rara vez damos crédito a quien se lo merece: tiene un cuerpo así dadas las horas y horas que pasa al día dentro de un gimnasio. Más que una cara bonita, es una gran atleta.

Bien, ahora a lo inapropiado (sabías que vendría). Se puede argumentar que Vonn es una de las mujeres olímpicas más populares de todos los tiempos y mucho de eso tiene que ver con su apariencia. Tiene más de un millón de seguidores en las redes sociales y digamos que muchos de ellos no están ahí para mantenerse al día con su carrera en el esquí.

 

 

 

 

 

Alexandra Saitova

La ahora de 25 años participó en los Juegos de Invierno de Sochi en el torneo de curling, aunque no fue un éxito en el hielo, recibió cobertura mundial por su apariencia deslumbrante. Las publicaciones corrieron desenfrenadas con cobertura sobre el rizador, hay varias fotos reveladoras disponibles de la belleza que sacó provecho de su fama después de los Juegos Olímpicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Allison Stokke

Una atleta de pista y campo especializada en la competencia de salto con pértiga, Allison Stokke se convirtió en un hogar no solo por su destreza en el oficio, sino también por su impresionante apariencia mientras lucía el atuendo olímpico.

Es una impresionante atleta olímpica y, por lo tanto, no debería sorprender a nadie que se haya convertido en un nombre viral hace una década.

 

 

 

 

 

leave a comment

www.OlimpiadasJapon2021.com

olimpiadasjapon2021.com© 2020. Todos los Derechos Reservados.

Abrir chat