Los fanáticos verán el lanzamiento de una nueva disciplina de baloncesto con la inclusión de 3×3 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ahora programados para 2021. 3×3 es un juego emocionante y de ritmo rápido que se presentó por primera vez en la competencia internacional en el 2010 Youth Juegos Olímpicos y se ha convertido en un evento favorito para los fanáticos del baloncesto en eventos como la Copa del Mundo FIBA ​​3×3 y la Copa del Mundo FIBA ​​3×3 U18.

Cada equipo consta de cuatro jugadores, tres en la cancha y un suplente por equipo, y no hay entrenadores. El juego se juega en media cancha con un reloj de lanzamiento de 12 segundos y un reloj de juego de 10 minutos. Los disparos dentro del arco valen un punto y las canastas fuera del arco valen dos puntos. El ganador es el primer equipo en 21 puntos, o el equipo en cabeza al final del tiempo reglamentario. En caso de empate al final del reglamento, el ganador es el primer equipo en anotar dos puntos en tiempo extra.

Ocho equipos masculinos y ocho femeninos participarán en la competencia olímpica de baloncesto 3×3 de 2020. Ya clasificados en el lado masculino están el anfitrión Japón, China, Rusia y Serbia; Y del lado de las mujeres están China, Mongolia, Rumania y Rusia.

leave a comment

www.OlimpiadasJapon2021.com

olimpiadasjapon2021.com© 2020. Todos los Derechos Reservados.

Abrir chat