La combinación de turismo y ejercicio es una forma de kayak de mar, una excelente manera de ver de cerca la puerta del santuario «flotante» de Miyajima.

Partiendo desde el continente de Hiroshima, remarás a corta distancia de la hermosa isla de Miyajima y tendrás la experiencia única de acercarte al famoso puerto de torii de los Santuarios de Itsukushima desde el mar. Con una marea alta, incluso puedes remar a través de la puerta.

Miyajima, ha sido venerada desde tiempos antiguos, donde se han encontrado vestigios de construcciones desde el año 593. En la isla se encuentra un santuario llamado Itsukushima construido sobre el agua que es considerado como la principal atracción de la isla. El inusitado criterio de construir un santuario sobre el agua obedece a la idea de venerar a la deidad del mar, y se cree que la isla era objeto de culto gracias a que presenta una bahía con forma bastante cerrada, la cual es ideal para la locación de un santuario, según la antigua geomancia china Feng Shui.

 

Only One Travel puede organizar una experiencia de 3 horas en kayak de mar con un instructor calificado que habla español. El equipo completo y la capacitación se proporcionan.

leave a comment

www.OlimpiadasJapon2021.com

olimpiadasjapon2021.com© 2020. Todos los Derechos Reservados.

Abrir chat