Tomar un tour a Japón es una viaje muy especial. Existen diversidades relativas a japoneses y japonesas que no son uniformes: en un país 128 millones de habitantes te vas a encontrar de todo. Aquí tienes 10 curiosidades que llamarán la atención para preprar tus vacaciones en Japón, este fascinante y desconocido país:

  1. Prohibición de furmar en las calles por el riesgo de quemar a alguien (solo puede hacerse parado y en torno a puntos marcados, en los que hay ceniceros). Sin embargo, se puede fumar en bares y restaurantes.
  2. Tokyo tiene tiene menos propietarios de vehículos. Muchas empresas prohíben ir al trabajo en coche; a cambio, te pagan la tarjeta de transporte público.
  3. Si deseas comprar tickets de tren para viajar, recuerda que la estación tren de Shinjuku, en el distrito financiero, es la estación con más tráfico de pasajeros del mundo: unos tres millones y medio de personas pasan cada día por sus 36 andenes, en los que se cruzan líneas de tren de largo recorrido, cercanías y metro.
  4. Las propinas son es inusuales y extrañas.  el camarero es capaz de seguirte hasta la calle para recordarte que has olvidado algo que es tuyo.
  5. Puede comprarJRpass para viajar. En el Shinkansen (tren bala) no hay vagón restaurante. La gente sube con su propia comida o la compra en un carrito que pasa con frecuencia por el pasillo, y se la come en el propio vagón. El olor a comida –fuertemente especiada- es muy intenso y llama la atención de los viajeros occidentales.
  6. El parachoques de los coches es un tipo decoración. Nadie estaciona tan ajustado como para poder rozar a los vehículos contiguos. O queda más de medio metro entre uno y otro… o no se aparca.
  7. Por educación, el dinero, las tarjetas de crédito o las de visita se dan siempre con dos manos.
  8. Cuando existen retrasos en los trenes, piden disculpas a los viajeros por los altavoces si el tren va a llegar con un minuto de retraso.
  9. En el metro, guarda siempre el billete; es imprescindible para salir, o puedes comprar un Jrpass con viajes ilimitados.
  10. Los japoneses y japonesas de Osaka son más abiertos y extrovertidos, les gusta vivir y beber en las terrazas, hablan en el metro y son más dados a expresar sus sentimientos en público. Una raridad para las normas sociales imperantes.

7 días en Japón

"Tours Exclusivos"

  • Tickets
  • Hoteles
  • Comidas & Snacks
  • Transporte
  • Guías
  • Tours

leave a comment

www.OlimpiadasJapon2021.com

olimpiadasjapon2021.com© 2020. Todos los Derechos Reservados.

Abrir chat