Para los próximos olimpiadas julio de 2021, el surf será una de las nuevas disciplinas olímpicas que se celebrarán en Tokyo. Ichinomiya ha sido seleccionada para ser la ciudad anfitriona de los eventos de surf y excelente destino para muchos nuevos surfistas, y está creciendo rápidamente….

Japon y Tsurigasaki Beach

Más precisamente, los eventos tendrán lugar en Tsurigasaki Beach, un sector al sur de la prefectura de Chiba, a unos 100 km de Tokio. El espacio para el surf, cuya entrada está simbolizada por un santuario sintoísta, será sede los eventos de surf  por primera vez organizados en los Juegos Olímpicos.

Eso es una gran alegría para los 40 surfistas masculinos y femeninos que estarán divididos en 20 atletas masculinos y 20 mujeres de varios países.
Esto es una muestra del creciente futuro del surf en Japón.

Este es uno de los lugares de surf más populares, muy cerca de Tokio (unos 90 minutos en tren). 600,000 visitantes por año ya están saltando al agua, muchos de los cuales viven en Tokio y toman un pausa durante el día o el fin de semana. Según el cotidiano Mainichi Shimbun, este era un pueblo en declive, pero volvió a la trascendencia gracias a la inclusión del surf (que representa unos 25,2 millones de euros al año).

Según expertos la costa Tsurigasaki tiene algunas de las olas más grandes de la región y es uno de los lugares a disfrutar en las próximas olimpiadas.

 

leave a comment

www.OlimpiadasJapon2021.com

olimpiadasjapon2021.com© 2020. Todos los Derechos Reservados.

Abrir chat